Los mejores auriculares inalambricos deportivos



Producto más vendido

POMUIC Auriculares Inalámbricos Deportivos, 2023 Auriculares Bluetooth 5.3, 120H de Reproducción con Cancelacion Ruido ENC, Auriculares Inalambricos IPX7 Impermeable, Carga Rápida USB-C Pantalla LED

  • 2023 Tecnología Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos bluetooth utilizan la última tecnología bluetooth 5.3, que reduce en gran medida la latencia de datos y mejora la estabilidad de la conexión. Al abrir la tapa del estuche de carga, los auriculares inalámbricos pueden conectarse automáticamente a un dispositivo previamente emparejado, vuelva a colocarlo en el estuche de carga y apáguelo, los auriculares se desconectarán automáticamente.
  • 120 Horas de Duración de la Batería y Carga Rápida: Cuando está completamente cargado, los auriculares bluetooth se pueden utilizar hasta 8 horas a la vez, y hasta 120 horas con el estuche de carga, por favor siéntase libre de usar sus auriculares mientras corre trabaja.
  • Audio de alta Fidelidad y Llamadas Nítidas: Auriculares bluetooth inalámbrico con controladores dinámicos integrados de 13,4 mm y ajuste de calidad profesional para un sonido estéreo potente y una experiencia musical envolvente. Con cuatro micrófonos CVC8.0 HD para reducir eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas.
  • Gancho Ergonómico y IP7 Impermeable: Los suaves ganchos de silicona se adaptan perfectamente a todas las formas de oreja, lo que garantiza que los cascos inalambricos bluetooth se mantengan cómodos y seguros durante la práctica de deportes y actividades al aire libre. Los cascos inalambricos es resistente al agua con IPX7 nano-recubrimiento, así que no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el sudor, el uso de los cascos inalambricos bluetooth al contenido de su corazón.
  • Fácil Control y Amplia Compatibilidad: los auriculares bluetooth wireless cuentan con controles táctiles sensibles, toque el auricular para reproducir/pausar, volumen, cambiar de canción, contestar/colgar llamadas y activar el asistente de voz fácilmente. los earbuds se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátiles/tablets/escritorios Windows con Bluetooth).
Ver más modelos de los mejores auriculares inalambricos deportivos