Auriculares inalambricos se escuchan bajo



Producto más vendido

Avantree Auriculares Bluetooth Banda para Cuello Modo de Diálogo Claro y Volumen Mejorado, Tiempo Música 20 Horas, Auriculares Inalámbricos, Soporte Baja Latencia, para Escuchar TV PC Teléfono - NB18

  • [Diálogos más claros] Siéntase libre de conectar el NB18 a su televisor, el modo de diálogo claro amplificará eficazmente las conversaciones mientras reduce la música de fondo para que pueda escuchar mejor las conversaciones. Ya no tendrá que subir el volumen del televisor solo para escucharlo.
  • [Tiempo de reproducción extendido] La batería de iones de litio incorporada de los auriculares NB18 Bluetooth 5.0 puede funcionar hasta 20 horas cuando está completamente cargada, más que suficiente para un día completo de actividades. Cuando la batería esté baja, puede conectarla fácilmente a una fuente de alimentación utilizando cualquier cable USB-C. Características de carga rápida: 10 minutos de carga le darán 60 minutos de tiempo de reproducción.
  • [Seguro y cómodo] Los auriculares de banda para el cuello NB18 son ligeros y flexibles; pesa solo 2 oz (~ 55 g) en comparación con los más de 10 oz (290 + g) de otros tipos de auriculares. Tres tamaños de almohadillas intercambiables de gel de silicona suave crean un sello perfecto. Disfrute de la comodidad auditiva durante todo el día y de un excelente aislamiento pasivo del ruido.
  • [Control intuitivo] El NB18 cuenta con un conjunto de botones de control en línea; puede usarlos para reproducir, detener u omitir pistas y ajustar el volumen. También se pueden utilizar para activar los asistentes de voz en su dispositivo móvil; funciona con Siri, Android Assistant y Alexa.
  • [Auriculares Medley #2] El NB18 es exactamente el mismo auricular que el incluido en el televisor inalámbrico Bluetooth Avantree Medley y se puede usar como el 2º par de auriculares en el conjunto. Cuando se usa con el Medley, activará la función "Bluetooth de baja latencia" para que obtenga el audio y lo visual perfectamente sincronizados al escuchar la televisión.
Ver más modelos de auriculares inalambricos se escuchan bajo