Auriculares inalambricos pequeños



Producto más vendido

TOZO Auriculares Inalámbricos, A1 Mini Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos Bluetooth Sonido Premium Inmersivo, Reproducción 32H, (Compatible para Orejas pequeñas), Negro

  • [Ultraligero y compacto] Los auriculares A1 de TOZO han sido diseñados con gran atención al detalle para lograr una combinación perfecta de belleza y comodidad. La superficie y el ángulo interno se han pulido y refinado varias veces para asegurar un ajuste cómodo y discreto en el oído. Además, cada auricular pesa solo 3,7 g, lo que los convierte en ultra-ligeros como una pluma.
  • [Calidad de sonido estéreo] Los auriculares A1 cuentan con un altavoz de 6 mm de diámetro, que proporciona un sonido potente y amplio. Los agudos son dinámicos y los graves son potentes, lo que los hace ideales para deportes o trabajar desde casa.
  • [Control táctil inteligente] Los auriculares A1 cuentan con control táctil de doble oído, lo que permite una operación conveniente para controlar el volumen, cambiar de canción, pausar y responder llamadas, así como para controlar el asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.3 y conexión de larga distancia] TOZO A1 tienen un sonido superior y una conexión estable(hasta 12 metros). Si se desconecta uno de los auriculares, apague Bluetooth y elimine/borra los registros [TOZO-A1] en todo dispositivo, saque ambos auriculares del estuche y tóquelos rápidamente 5 veces. El reinicio se completa cuando las luces rojas parpadean durante un segundo. Al final, vuelva a colocar los auriculares en el estuche primero y sáquelos para volver a conectarlos.
  • [Larga duración] Los auriculares tienen una batería de 40 mAh y el estuche de carga tiene una capacidad de 400 mAh, lo que proporciona hasta 6 horas de reproducción de música. Además, el estuche de carga puede proporcionar hasta 32 horas adicionales de reproducción con 3 cargas completas, lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia de audio ininterrumpida durante todo el día.
Ver más modelos de auriculares inalambricos pequeños